Automatización de ventas que permita vender más y optimizar la rentabilidad de tu empresa

Como todos los años, nuestro deseo es que los Gerentes y Empresarios este año 2021, le pongan “foco” a su Plan Operativo Anual 2021, Flujo de Caja proyectado y Automatización de Ventas.

Quiero empezar este nuevo año con buenas noticias:

Si quieres apalancar tu empresa vía – Comercio Electrónico – estás en el camino correcto, probablemente el reto del 2021 será Automatización de Ventas.

Hemos observado que las ventas vía Comercio Electrónico el 2020 logró un crecimiento del 300% en comparación con el 2019, en segundo lugar, permite reducir los costos de operación, y tercero, mejoran sustancialmente la rentabilidad.

Automatización de Ventas vía su nuevo canal – Comercio Electrónico

Constituye una oportunidad para diferenciar su Marca y vender más, lograr un impacto masivo en los potenciales clientes, y aumentar la demanda de sus productos.

La verdad que sí funciona y muy bien, ya hemos implementado la Automatización de Ventas en 3 empresas, diversos rubros (cosméticos, alimentos y servicios) y están teniendo muy buenos resultados.

Decidimos llamar Automatización de Ventas, porque se basa en la idea de llegar sólo a los potenciales cualificados por sus gustos y preferencias, y no molestar a otras personas.

Tablero de Indicadores en Línea

Tiene la ventaja de que puede hacer seguimiento a los principales indicadores como son:

  1. Ventas y/o pedidos promedios
  2. Margen promedio por pedidos
  3. Costo de adquisición de nuevos clientes
  4. Tráfico y tasa de conversión
  5. Tasa de retorno de inversión – ROI

Todo ello en un sólo “pantallazo”, estés donde estés, en oficina, casa o de viaje por trabajo y/o de vacaciones.

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