Reactívate con una estrategia de comercio electrónico B2B y B2C

Según La Cámara Peruana de Comercio Electrónico, en el año 2019 el canal de comercio electrónico, tenía un público de 6 millones de personas que hacen compras por internet, cuyo valor era superior a 4,000 millones de dólares, con tasa de crecimiento de 31%.

Por otro lado, elEconomista América señala el comercio electrónico creció en 300% en Perú comparado con respecto al 2019. «…los peruanos perdieron miedo al comercio electrónico».

Igualmente la CCL, estima que el valor de las compras del comercio electrónico durante el  2021, van experimentar una tasa de crecimiento de 100%.

Por los motivos antes expuesto, es indispensable diseñar un plan de ventas estratégico de su tienda virtual.

Hace algunos años un profe nos decía “lo único fijo era el cambio” y hoy a raíz de la pandemia estamos experimentando literalmente esa realidad, estamos viviendo una especie de «nueva normalidad».

A propósito de la pandemia, las autoridades de salud, anuncian estadísticas de personas afectadas por el Covid19 con tendencia negativa, pero nadie puede asegurarnos cuándo volveremos a lo de antes.

En Generando Valor, también extrañamos darnos un abrazo con nuestros clientes, sin guardar la distancia de rigor.

¿Esto significa que las reglas del juego han cambiado? “lo único fijo es el cambio”.

Debido a la pandemia, muchas empresas tienen dificultad de potenciar sus ventas de manera tradicional, motivo por el cual, es necesario contar con una estrategia de comercio electrónico.

Plan de ventas estrategico de su Tienda Virtual +Efectivo

Si no haces nada para cambiar la situación de su empresa, nadie más lo hará. Y dado que operamos en un mercado competitivo, es indispensable tener un plan de ventas estratégico de su Tienda Virtual.

También sabemos qué si tomas decisiones, su empresa no sólo superará ésta crisis, saldrá ganando, al aprovechar las oportunidades del comercio electrónico.

¿Y qué necesita su empresa para poder aprovechar estas oportunidades?

Tener un producto y saber comunicarlo, con anuncios inteligentes en internet que te ayudarán a vender más y mejor.

¿Tienes el producto para comunicar mejor que tu competencia y captar la atención de los clientes calificados?

Si es así, para lograrlo no necesitas un talento especial, sino un plan de ventas estructurado, con los siguientes indicadores:

  1. Tráfico de tu tienda virtual.
  2. Canales de venta: Red social, motor de búsqueda, otros.
  3. Tasa de conversión, volumen y valor de ventas.
  4. Carritos abandonados.
  5. Costo de adquisición del cliente – CAC.
  6. Tasa de rebote.
  7. Tiket promedio.
  8. Tasa de retorno de tu inversión – ROI de tu tienda virtual.
  9. Ratio de recompra
  10. Costo por Lead.

Tenemos buenas noticias para ti. No tienes que hacerlo todo, nosotros te podemos ayudar a multiplicar por 10X las ventas de Tienda Virtual.

Imagina el impacto en el estado de ganancias y pérdidas, en términos de más ventas, menor costo y mayor margen, al potenciar su tienda virtual.

Beneficios de nuestros clientes que se animaron a dar el primer paso

  1. Más satisfacción y Menos quejas de clientes.
  2. Más informados de gustos y preferencias de sus clientes y Menos ventas perdidas.
  3. Más rapidez y Menos clientes insatisfechos.
  4. Más estratégicos y Menos toma de pedidos.
  5. Más innovación y Menos desventajas competitivas.

En consecuencia, si haces un poquito mejor que la competencia …. vas a tener más ventas y flujo de caja positivo para reinvertir y operar con rentabilidad.

De hecho, aquí tienes nuestra promesa: Eliminar todas las dudas sobre qué hacer previo, durante y post el lanzamiento del Plan de Ventas de su Tienda Virtual.

Nos hemos preparado para superar sus expectativas. Tenemos consejos prácticos de ventas para ti, que te ayudarán a lograr resultados extraordinarios.

Si así lo consideras, solicita una presentación virtual.

¡Por tu Éxito!

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